24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Conductores de motocicletas no respetan las zonas rígidas

DSC00080

Algunos conductores de motocicletas no  respetan la zona rígida que declaró hace unas semanas la Municipalidad Provincial de San Martín, todos los días se observa vehículos estacionados en las cuadras uno y dos del jirón Raymondi, donde la Policía Nacional nada puede hacer para sancionar a los infractores.

“Basta que alguien encuentre una motocicleta estacionada en la zona rígida para que todos quieran hacer lo mismo, solo hay una policía por cada cuadra y ella no se abastece para evitar que la gente cometa una infracción, creo que los nuevos regidores tienen que tomar en cuenta que no hicieron un bues estudio para aprobar la ordenanza, que están generando caos en otras calles”, manifestó Roberto Fasanando Pinedo, comerciante de la zona.

En la cuadra uno del jirón Moyobamba también se puede observar que los motociclistas hacen letra muerta a la ordenanza municipal, donde la policía solo brinda seguridad por algunos minutos, situación que es aprovechada por los infractores. Algunas personas consideran que la congestión vehicular se está produciendo en zonas aledañas a la plaza Mayor de Tarapoto, situación que debe ser tomada en cuenta por las autoridades municipales.

“La policía y los serenos solo cuidan la cuadra uno de los jirones San Martín y Martínez de Compagñón, así debería ser en otras calles, sin embargo no entendemos que hacen los agentes del cuerpo del Serenazgo cuidando el tránsito si las funciones que tienen es de seguridad ciudadana”, indicó Juan Manuel Lozano Meléndez, un transeúnte que mostró su disconformidad sobre las zonas rígidas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos