25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Automóvil con tres pasajeros cae a abismo de 100 metros

accidente
Accidente

Un automóvil de la empresa de transportes Gran Saposoa, que se dirigía de norte a sur se despistó de la carretera Fernando Belaúnde Terry cayendo a un abismo de 100 metros.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 724 sector Malpaso en el distrito de Tingo de Saposoa a la 1 de la tarde del 31 de diciembre del 2014. El vehículo un Toyota Yaris color plata metálico de placa S16 – 634 era conducido por José Pérez Silva, quien a la vez es presidente de esta empresa de transportes y resultó ileso gracias a la bolsa de aire activada a tiempo.

Dick Alba Cuba de 33 años natural de Trujillo y Jean Chigne Camacho de 38 años de edad natural de Saposoa fueron evacuados rápidamente al hospital de Bellavista quienes sufrieron lesiones de consideración.

La excesiva velocidad del vehículo no le dio tiempo al conductor de maniobrar al pesado automóvil cayendo a un abismo de 100 metros y quedando a 5 metros del río Huallaga, gracias a una enorme roca que detuvo el deslizamiento. Hasta el cierre de esta edición obreros de la empresa de transportes La Gran Saposoa, hacían denodados esfuerzos por recuperar lo que quedaba del vehículo siniestrado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos