30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Primer bebe nacido en San Martin 2015

Informaron representantes del Ministerio de Salud, y el Seguro Integral de Salud desde los hospitales del MINSA a nivel nacional entre ellos, el de Tarapoto y Moyobamba, indicando que todo recién nacido contará con el SIS, a propósito de dar la bienvenida a los primeros nacidos en el 2015 en los establecimientos de salud del MINSA.

Desde diciembre del 2014 el SIS cubre de manera automática la salud de todo niño recién nacido que no tenga seguro, a la mamá se le entrega un carné y un USB que contiene información importante como su partida de nacimiento y otros beneficios. A la fecha existen 15 millones de afiliados al SIS y son personas que tienen condiciones de vulnerabilidad.

Los niños Hans Alexis Shupingahua Diaz, Jian Piero Rufasto Ramos, Jackson Luis Ramos Carhuapoma, nacidos en nuestros hospitales sanmartinenses de Tarapoto y Moyobamba respectivamente, ya pudieron hacer uso de este seguro, tal como se pudo constatar en conferencia de prensa, ellos recibieron una carpeta del SIS, con las credenciales de su seguro

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos