23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Walter Grúndel juramentará junto a sus regidores hoy a las 9 de la mañana

WALTER GRÚNDEL. Empieza una nueva gestión que esperamos sea exitosa
WALTER GRÚNDEL. Empieza una nueva gestión que esperamos sea exitosa

Alcalde tiene de su lado a siete regidores oficialistas. La oposición suma apenas cuatro

Por: César Gonzaga Fasanando

En ceremonia a realizarse a las nueve de esta mañana, en el auditorio municipal, con la asistencia de las autoridades civiles, políticas, militares, sociedad civil y prensa local, el alcalde reelecto provincial de San Martín, Walter Grundel Jiménez, juramentará a los nuevos regidores electos en los comicios electorales del octubre del 2014.

La Juramentación se efectuará uno por uno, al mismo tiempo la autoridad municipal les hará entrega de su respectivo credencial del Jurado Nacional de Elecciones e impondrá la presea con la medalla que les distinguirá como regidor del Concejo provincial de San Martín.

Los nuevos regidores son los siguientes:
ALCALDE
Walter Grundel Jiménez
De Alianza Para el Progreso – APP
Manuel Nieves Pinchi
Sofía Rodríguez Aspajo
Delfor Ponce de León
Jorge Corso Reátegui
William Pezo Gonzales
Américo Arévalo
Tedy Castillo Díaz
De Acción Popular – AP
Juan Manuel García Ramírez
Juan Gabriel Alejandría Castro
De Fuerza Popular
Ronald del Castillo Ramírez
Del APRA
Eleazar Sánchez Sánchez

Los nuevos regidores hoy representan la voz del pueblo sanmartinense, debiendo decidir lo mejor para el desarrollo de nuestra provincia. El compromiso fundamental de los nuevos regidores que acompañan a la repitente gestión es trabajar fiel, honesta y transparentemente, superponiendo los intereses de la provincia a los suyos propios.

Ciudad abandonada

Uno de los primeros problemas que tendrán que asumir los nuevos regidores es el abandono que vive la ciudad de Tarapoto, la misma que se encuentra en una situación alarmante.

Ejemplo de ello es la cantidad de basura en las calles, que da la impresión de una ciudad colapsada. Tarapoto no necesita de explicaciones, sino de soluciones. Asimismo, existen semáforos que están semanas sin una que otra luz, lo que facilita los accidentes, pero aparentemente el olvido de los detalles es una constante. Tal vez el precio del desgaste de la gestión.

Se felicita el asfalto de un gran número de calles, no obstante fijarse en los detalles de la ciudad es también muy importante. Lo cierto es que Tarapoto, se presenta a los turistas, ya no como una ciudad limpia (tal como me lo comentaron en más de una ocasión), sino una ciudad descuidada. Señor Grúndel, usted no estuvo de vacaciones…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos