22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Academia Reyes del Dance prepara show bailable

Show Bailable
Show Bailable

Como se estuvo anunciando hoy sábado 03 de enero, Tarapoto podrá conocer y disfrutar de lo mejor del baile en un evento imperdible, nos estamos refiriendo a un gran show donde se exhibirá todos los cursos que serán dictados en la temporada de Vacaciones Útiles 2015 de la academia Reyes del Dance, la cita será a partir de las 7 de la noche, y está dirigido al público amante del arte, será una brillante oportunidad para conocer los nuevos talentos tarapotinos.

En cada baile se demostrará el gran nivel de los docentes en los ritmos ballet, salsa, bachata, sexy dance, ritmos latinos, break dance y hip hop, eso no es todo, tambien se unirán a la noche especial las cantantes Jossy y Sally, siempre bajo la animación impecable de Jhon Deivin, y otra de las sorpresas es que habrá buffet preparado por la empresa Nativo para todo los asistentes.

Hoy es la cita para disfrutar de un momento agradable con toda la familia observando bailarines profesionales en vivo, será sin duda una manera perfecta de conocer los géneros bailables que ofrece la academia para estas vacaciones y recordarles que la entrada es gratis. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos