22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Municipalidad de Moyobamba con nuevas autoridades

moyo

Moyobamba. Oswaldo Jiménez Salas, fue juramentado como alcalde de Moyobamba por el primer regidor Rober García Jaramillo y luego el alcalde juramentó a sus once regidores Robert García Jaramillo, Norma Isabel Rojas Pizarro, Martha Gárate Labajos, Gilbert Puscan Ruíz, Nancy Ramos Nuñez, Eliseo López del Aguila, Icela Baneza Clavo Zumba, Felix Eugene Cobos Acosta, Raúl Vargas Casique y Gastelo Huamán Chinchay, quienes acompañarán durante su gestión municipal periodo 2015 – 2018.

En esta ceremonia contaron con la presencia del alcalde saliente Mardonio del Castillo Reátegui, y la asistencia del presidente regional de San Martín Víctor Noriega Reátegui, las autoridades civiles, políticas, militares, sociedad civil y la prensa local, de Soritor y Rioja.

Acto de juramentación fue el miércoles 31 de diciembre, a las 4:30 de la tarde. El Ing. Oswaldo Jiménez, manifestó que esta gestión municipal tiene un reto de progreso y desarrollo de la ciudad como capital de la región san Martín, trabajará en estrecha coordinación con los alcaldes de los distritos de Soritor, Habana, Calzada, Jepelacio y Yantaló. (Nemecio Yóplac V).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos