24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Estacionan motocicletas en vereda frente a la Comisaría de Tarapoto

general pnp

Roger Paredes Jessen, general de la Policía Nacional del Perú, jefe de la Dirección Territorial de San Martín ofreció ayer por la mañana una conferencia de prensa en los exteriores de la Comisaría de Tarapoto, sin embargo cuando los reporteros le indicaron que en sus narices no están respetando la norma de tránsito, porque algunos conductores estacionan sus vehículos en la vereda, de inmediato dispuso a su personal que retiren estas motocicletas de ese lugar.

El general Paredes se mostró incomodo cuando los hombres de prensa le señalaron que en una de las veredas los trabajadores de una empresa estacionaban sus motocicletas en las veredas, ante esta situación respondió que eso no puede ser y se tiene que corregir en el acto, ordenando al comisario que retire los vehículos.

“Estoy coordinando con las autoridades municipales que tienen que tener una grúa para remolcar a los vehículos que son encontrados estacionados en zonas declaras rígidas, porque yo recién tengo cinco días y estamos trabajando para devolver la tranquilidad de la población y hacer cumplir la ley” indico Paredes Jessen.

Los trabajadores del local comercial señalaron que tienen permiso de la municipalidad para estacionar sus motocicletas en esa vereda, sin embargo al no poder demostrarlo tuvieron que retirar sus vehículos de la vereda, sin embargo en otros sectores de la ciudad estaría ocurriendo lo mismo.

El jefe policial considera que falta cultura vial en los conductores de vehículos para que puedan asimilar las ordenanzas municipales y están coordinando con las autoridades a fin de hacer cumplir las normas en las calles declaradas rígidas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos