24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Movil Tours maltrata a pasajeros en ruta a Piura-Tarapoto

movil

Movil Tours ha abierto una nueva ruta para sus usuarios. Se trata de la que va desde Piura hasta Tarapoto. Sin embargo, el domingo, un vehículo que debía llegar a la mencionada ciudad sanmartinense a las 7 de la mañana, sorprendentemente llegó a pocos minutos de las 5 de la tarde.

La situación se dio cuando el vehículo del servicio especial, de placa A1I-951,a un promedio de 30 minutos de haber partido se malogró, habiendo avanzado apenas 20 kilómetros. “No solo no nos dieron información de lo que iban a hacer, sino que en todo momento evitaron darnos la cara”, expresó una indignada pasajera.

Refirieron además que les mintieron al indicarles que un vehículo había partido para realizar el transbordo minutos después que el indicado sufrió el incidente. “Tuvimos que esperar hasta las 12 y 30 de la noche para que recién este llegue, ocasionando a todos un gran perjuicio, pues muchos perdieron hasta un día de trabajo”, refirieron.

Más indignados estuvieron aquellos que tenían que viajar desde Tarapoto a otros puntos del país. Dos pasajeros debían llegar al aeropuerto para dirigirse a la ciudad de Iquitos, pero perdieron el vuelo y las actividades que debían realizar.

Sin duda, la mencionada empresa ha incumplido con brindar el servicio de calidad que ofrecen, a pesar de ser conocida como la más responsable del mercado regional.

Se espera que haya una indemnización para quienes hayan sufrido pérdidas económicas como consecuencia de la falta de previsión de la empresa. Cabe indicar que muchos pasajeros indican que este tipo de situaciones no son únicas, sino que lamentablemente se repiten en varias ocasiones. (LQB)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos