32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Autoridades educativas tratan sobre inicio de clases y construcción de I.E Jiménez Pimentel

Directora Regional de Educación en colegio Jiménez Pimentel
Directora Regional de Educación en colegio Jiménez Pimentel

Tarapoto. La mañana de ayer, se volvió a reunir la directora regional de Educación de San Martín, Lic. Pilar Saavedra Paredes, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) San Martín, Lic. Jorge Lao Gonzáles, el Lic. Javier del Aguila Lazo, director del Colegio Jiménez Pimentel de Tarapoto y su equipo de docentes, como también representantes de la Asociación de Padres de Familia, de la institución educativa.
En la reunión de trabajo se volvió a abordar el tema del proceso de construcción de la nueva infraestructura educativa de la institución y básicamente los espacios que ocuparán este año con el inicio de las labores escolares el 9 de marzo.

Es importante destacar que todas las instancias del quehacer técnico pedagógico y administrativo del Colegio Juan Jiménez Pimentel, participaron con sus aportes, sugerencias y propuestas para la solución del problema de ubicación de las aulas en otras instituciones educativas, que será indudablemente muy valioso e importante, para superar el proceso de construcción de los nuevos ambientes del colegio.

Se ha logrado hasta la fecha, el borrador de trabajo y de visita a las instituciones educativas donde se plantea la continuación de los estudios de los niños y jóvenes a partir del 9 de marzo, de manera que no haya retrasos en el período escolar del presente año. Se realizará además una reunión de trabajo con los directores de las instituciones educativas con el equipo de infraestructura de la Ugel San Martín, para abordar el tema que ha sido motivo de la segunda reunión de trabajo, en el entendido que se deben hacer esfuerzos importantes para lograr la cooperación de las demás instituciones hasta superar la coyuntura actual.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos