22.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Saposoa envía ayuda a damnificados por inundaciones en el centro poblado La Libertad

ayuda de saposoa

Saposoa. La Municipalidad Provincial de Huallaga, a través de la gerencia de Desarrollo Social y Humano, apoyó con dos vehículos para transportar dos toneladas entre ropa y alimentos para las familias damnificadas por inundaciones en el centro poblado La Libertad, de la provincia Bellavista, afectado por las intensas lluvias que caen en la región San Martín.

La cruzada a favor de los hermanos de La Libertad, realizó radio Star de Saposoa, a iniciativa de su gerente Miller Cárdenas Rengifo, y el periodista Alejandro Ramírez Vásquez, quienes lograron el apoyo de las familias de esta ciudad.

Una comisión integrada por el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huallaga, Ulises Fernández Aliaga, la regidora Marcelina del Castillo Barrera y el gerente de radio Star, Miller Cárdenas Rengifo, partieron rumbo al centro poblado La Libertad para hacer la entrega personalmente al alcalde y regidores del, de las donaciones de Saposoa, manifestándoles el agradecimiento. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos