22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Carlos Philco pagó más de 120 mil soles por su carro

02

Carlos Philco pagó nada más y nada menos que 40,800 dólares por la compra de una camioneta Toyota Hilux 4×4, según documentos que fueron revelados a los medios de comunicación.

El vehículo en cuestión, al cambio actual, bordea los 124 mil nuevos soles. Cabe indicar que Carlos Philco se encuentra en el sistema crediticio con una calificación de pérdida, al deber desde hace varios años más de 10 mil soles, tras ser ejecutada la garantía que presentó de una vivienda, quedándole aun el referido monto para pagar. De acuerdo a la documentación, la compra de la camioneta se hizo al contado. y en dos partes. El primer pago se realizó el 23 de diciembre a través del Banco Continental, por un monto de 18 mil dólares y adicionalmente 22,800 dólares a través del Banco Interbank.

Hasta el momento, a pesar de las constantes llamadas de este diario, el referido personaje no ha querido dar una respuesta. Lo volvimos a llamar ayer y a pesar de haber contestado cortó la comunicación y luego hizo que su secretaria nos conteste.

Philco Balvín, tiene un sueldo de 3200 nuevos soles en el distrito de Morales, por lo que resultan sospechosos los cambios que ha efectuado en su vida. Ahora vive en conocidos condominios del distrito de Morales, cuando antes de ser alcalde su situación financiera incluso era comprometida.

¿Quién le presta a un individuo que no ha cumplido con sus compromisos bancarios tales sumas de dinero y por qué? Es una de las preguntas que quisieramos realizarle a Carlos Philco, sin embargo hasta el momento aquello es imposible.

Cabe indicar que esta denuncia debería ser tomada con más atención por el Ministerio Público. (Lenin Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos