columna

Electro Oriente le ha faltado el respeto a San Martín en más de 10 ocasiones en algunas horas. Que se haya dicho que va a haber un corte de energía eléctrica no justifica que se realice estos de manera intermitente, sin que haya ninguna piedad por los electrodomésticos de quienes vivimos en esta región.

Ellos pidieron autorización para un solo corte de energía largo durante el día, no 15 consecutivos, sin ninguna explicación de parte de la empresa. Le dimos autorización para un corte, no para un show de cortes.

Sin duda, cosas como esta regresan a nosotros las ganas de crear un Electro San Martín (cosa de la que nos habíamos olvidado), dejar de estar subvencionando energía a Loreto (que dicen que así sucede), además de iniciar de inmediato un paro con el FRECIDES.

Es que se les dio la autorización para que nos corten la energía una vez desde la ciudadanía, de manera informada, de manera larga y sin interrupciones y ellos metieron goleada, resultaron multiorgásmicos.

Ojalá cosa parecida no vuelva a suceder ¡Cuánta pena me dio ver sufrir a mi computadora mientras editaba el último video que me faltaba! Espero que en la noche no vuelvan con el asunto, porque ahí si nos arrebatamos.