29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Acusan a Crover Sanchez de ser proveedor de la UGEL San Matín

PABLO BENITES. Secretario Regional SUTESAM
PABLO BENITES. Secretario Regional SUTESAM

Crover Sanchez es acusado por Pablo Benitez, entre otras cosas, por “cobrar sin trabajar” y del apoyo que da a Pilar Saavedra

El secretario general regional del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación SUTEP, Pablo Benítez Mendiola, acusó al secretario provincial de San Martín Crover Sánchez de ser proveedor de la UGEL San Martín, y de vivir 10 meses con licencia, es decir cobró sin trabajar.

También se refirió a Pilar Saavedra, directora regional de Educación de quien afirmó, que ella ocupa ese importante cargo ya que coordina el ingreso de las ONG a la dirección regional, para realizar programas educativos como APRENDES, y ella es un puente para el apoyo de la comunidad internacional.

Benítez Mendiola, se mostró en contra del Colegio de Profesores a quienes llamó una simple Asociación de Docentes avalada en la región por Pilar Saavedra.

Respecto a los docentes intitulados retirados por el Ministerio de Educación, Benítez afirmó que tendrán el total respaldo del CEN del SUTEP. (Julio Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos