27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Más de 2000 habilitaciones vehiculares de trimóviles olvidadas

Subgerente de Transito

El subgerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, Juan Eliseo Vásquez Rojas, indicó en su oficina existen cerca de 2 000 habilitaciones vehiculares de trimóviles olvidadas por las asociaciones de mototaxistas, quienes tramitaron este documento el año pasado y nadie los reclama hasta la fecha, lo que es peor, muchos ya se vencieron.

Eliseo Vásquez, manifestó que en la provincia de San Martín, específicamente en Tarapoto se encuentran activas 31 asociaciones, quienes en el transcurso del año pasado gestionaron la habilitación vehicular y tarjeta única de circulación de los mototaxistas, pero que hasta el día de hoy, no recogen los documentos.

Vásquez Rojas, indicó que la gran mayoría de las habilitaciones vehiculares que no han sido recogidas, vencen en octubre del 2015, por lo que el mototaxista está realizando un servicio vehicular sin este documento que está tramitado, pero que no ha recogido y que al ser intervenido, será sancionado.

Las tarjetas de habilitación se enviarán a las asociaciones que gestionaron el trámite para que realicen la entrega  a sus usuarios. De esta manera en el mes de marzo se realizará operativos incisivos, pero previamente con un trabajo de prevención y sensibilización. (Hugo Annteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos