22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Vecino de La Banda de Shilcayo exigen mantenimiento de vía principal

CALLE BANDINA

La pista asfáltica que se encuentra ubicada entre la intersección del jirón Las Palmeras y la ex carretera a Yurimaguas en La Banda de Shilcayo se encuentra en pésimas condiciones de transitabilidad, los conductores de vehículos  tienen que sortear los baches para evitar accidentes de tránsito tal como viene ocurriendo todos los días.

La pista se encuentra en esas condiciones desde hace dos meses, desde esa fecha las autoridades municipales no se preocupan en repararla y a consecuencia de esta situación ya se registraron varios accidentes de tránsito, Anaximandro Uriarte Ortiz, uno de los vecinos de la zona indicó que cuando haya una muerte recién se preocuparan en rehabilitarla.

La indignación de los vecinos es evidente quienes responsabilizan a la autoridad municipal de no preocuparse en buscar mantenimiento para esta calles que es muy transitada por todo tipo de vehículos, a esto se suma la falta de drenaje en la pista. Cada día que pasa la carpeta asfáltica sigue deteriorándose y hasta el momento se desconoce si la municipalidad distrital tiene previsto repararla. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos