31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Se lucieron en el escenario los alumnos de Reyes del Dance

 

Clausura Vacaciones Útiles 2015

FINALIZANDO VACACIONES ÚTILES

La clausura de los cursos de Vacaciones Útiles 2015 resulto un verdadero acontecimiento impulsado por la Academia Reyes Dance, actividad que se realizó en las mismas instalaciones de la academia el pasado viernes 6 de Marzo en horas de la noche, desde muy temprano el público acudió para no perderse la presentación de amigos, familiares que participaron de la gran clausura.

Así empezó los alumnos derrocharon talento en cada uno de los ritmos musicales que ofrecen en donde la edad no importa y mucho menos la poca experiencia ya que se notó gran esfuerzo, dedicación y coordinación que tuvieron en el escenario, los alumnos sin duda se prepararon al máximo y dieron un espectáculo de lujo en las coreografías aprendida con los profesores de la Academia Reyes Dance, hubo gran público que llenó el local y desde sus asientos lograron ver la gran calidad de enseñanza que ofrecen la academia.

La Academia Reyes Dance ofreció un espectáculo único en su Clausura de Vacaciones Útiles 2015, no dudamos que muchos más se unirán para el próximo año para ser parte de esta actividad. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos