22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Alumnos de Colegio Tarapoto estudiarán en IST Amazónico

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO AMAZÓNICO
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO AMAZÓNICO

Tarapoto. El Instituto Superior Tecnológico Privado Amazónico, cederá sus modernas aulas para que los alumnos del Colegio Tarapoto, puedan estudiar sin inconvenientes hasta que culminen los trabajos de construcción de la institución educativa de Partido Alto, luego de las gestiones realizadas por la directora regional de Educación de San Martín, profesora Pilar Saavedra Paredes.

Esta situación obviamente ayuda a superar la preocupación de las autoridades educativas y de manera especial de los alumnos y padres de familia, justo cuando se inician las labores escolares del presente año.

La directora regional de Educación, informó que son 26 las secciones que funcionarán en el Instituto Superior Amazónico. Es importante hacer referencia que los niños y niñas de inicial están estudiando en la Institución Educativa Juanita del Carmen Sánchez Rojas, mientras que el primer y segundo grado de primaria en el colegio Juan Miguel Pérez Rengifo, de la avenida Circunvalación y del tercero al quinto de secundaria en el Instituto Superior Tecnológico Privado Amazónico.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos