22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Padre de familia sufre calvario por cáncer terminal

cancer

Justo Pizango Cachay, natural de Juanjui, es un padre de familia de 34 años de edad, quien despertó el interés y el apoyo solidario de la población tarapotina.  Padece de un grave tumor maligno en el recto, y los médicos le dieron pocas posibilidades de vida, su estado de salud no permite que pueda realizarse un tratamiento en Lima. No cuenta con medios económicos, por ello será derivado a su ciudad natal para pasar sus últimos días con sus familiares.

Tras conocer el caso, las integrantes de Manos Unidas solicitaron apoyo  para el paciente en la puerta principal del mercado Dos de Tarapoto, donde la población y comerciantes se solidarizaron con el padre de familia. La presidenta de este colectivo de damas indicó que el paciente estuvo durmiendo en la vereda del hospital.

Miriam Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, indicó que recaudaron más de 200 nuevos soles, gracias a las personas de buen corazón que se solidarizaron, añadió que el comité de damas del Proyecto Huallaga, hará la entrega de un donativo, lo cual sumará más apoyo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos