22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Salvemos la vida al niño Johan García que necesita trasplante de hígado

JOHAN GARCÍA

Johan García Banda, es un niño moralino que padece cirrosis hepática autoinmune, su valiente madre decidió ser la donante de hígado que su hijo requiere para seguir viviendo, en los últimos días su estado de salud se complicó y los médicos recomendaron su pronto traslado a Lima para recibir tratamiento especializado

Ante el dramático pedido que el colectivo de damas Manos Unidas hiciera para Johan García, muchos empresarios se pusieron una mano al corazón y unieron esfuerzo, de esta manera el apoyo llegó de manera inmediata. Sin embargo el viaje a la capital, Lima, para la intervención quirúrgica que necesita urgentemente, requiere de medios económicos, que su familia no cuenta.

El apoyo del empresario Paul Alarcón Nuñez y Cecilia Sandoval Mendez, ha servido para devolver la sonrisa a Johan y su familia, es así que la difusión en las redes sociales no se hizo esperar y a través de una cuenta de Facebook “Ayudemos a Johan”, muchos personas están haciéndose presentes con su amor y solidaridad.

“Devolverle la sonrisa a un niño no tiene precio”, manifestó la empresaria tarapotina Cecilia Sandoval. Los empresarios sanmartinenses invocan a la población a solidarizarse con este pequeño y colaborar en la actividad «PARRILLADA PRO SALUD a realizarse el día de mañana 5 de abril, esto contribuirá a la bolsa de viaje y gastos de la operación de trasplante de hígado.

La actividad social se realizará en la avenida
Perú 320 en el distrito de Morales. Cualquier apoyo para el niño llamar al 942-916-785 y la cuenta en el banco BCP: 191-31461514-0-06. (Hugo Anteparra)

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos