22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Periodista denuncia que desde UCV presionaron medios de comunicación

El periodista Marco Carrillo, denunció a través de las redes sociales que existiría la pretensión de censurar la información que realizara a través del diario Ahora o Interactiva Radio con respecto al caso que involucra a María Armas, vicerrectora de la Universidad César Vallejo en la ciudad de Tarapoto.

Dicha denuncia la realizó el periodista a través de las redes sociales, lamentando la actitud de los directivos de dicha casa de estudios. Lo hizo de la siguiente manera:

LAMENTABLE: Es una pena que los señores de la Universidad César Vallejo, crean de manera errónea que el hecho de contratar una publicidad en un medio de comunicación los convierte en “intocables”, y que en vez de buscar aclarar las denuncias que se hacen en torno a ellos, lo que hacen es “PRESIONAR” al medio que ose querer publicar o difundir una denuncia en su contra. Me acaban de informar que desde la oficina de relaciones públicas de la UCV han llamado a la radio en la cual laboro actualmente, Radio Interactiva, para comunicar que debido a la noticia que difundí en la edición de mediodía y a raíz de mis comentarios en las redes sociales, han decidido CORTAR LA PUBLICIDAD, cuyo contrato tenían vigente con esta radio. Pero no solo eso, sabiendo que también formo parte del Diario Ahora, también se han apurado en querer hablar con el director de este medio de comunicación, pero no para aclarar nada, sino para evitar que se publique esta información”.

Finalmente ninguno de los medios en cuestión admitió dicha solicitud de la vicerrectora.

Nuestra solidaridad con Marco Carrillo, además de nuestra exigencia que los gremios periodiísticos como la Asociación Nacional de Periodistas, filial Tarapoto, como el Colegio de Periodistas tengan a bien pronunciarse, por tratarse de una situación que merece nuestra condena. (Lenin Quevedo).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos