24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Marco Cruzalegui: “Noriega tiene un gobierno regional muy lento”

Marco Cruzalegui
Marco Cruzalegui

Moyobamba. El asesor principal del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba, Marco Cruzalegui, dijo que en los tres primeros meses de gestión de la administración de Víctor Noriega sólo ve un gobierno regional lento que no pasa del discurso a la acción.

Dice que el FEDEIMAM, ha sido la primera que se ha reunido con esta gestión, hace dos meses y medio, para tratar temas que interesan.

“Por eso hay obras que debieron licitarse, pero no hay cuándo se inicien esos procesos, como es el caso de resolver el caos del hospital de contingencia de Moyobamba. Con estas reuniones con autoridades distritales y provinciales, se están generando expectativas, que ojalá no se queden en eso. Noriega, tiene que tener mucho cuidado porque está llenando su costal y no hay cosas concretas”.

Dice que deben resolver temas que datan del año 2010 y otras que están pendientes. “Más vale un mal acuerdo que un buen juicio”, sentencia.

Manifiesta también que la obra de construcción del Morro de Calzada está retrasada y la empresa constructora lo único que responde es que llueve mucho, en vez de recalendarizar la construcción, finaliza. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos