23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Universidad Nacional de San Martín realizó charla en Rioja y Motobamba para cachimbos

Con la finalidad de brindar información sobre sus deberes y beneficios que tiene todo estudiante en la Universidad Nacional de San Martín, la Oficina de Bienestar Universitario que dirige el Ing. Jaime Guerrero Marina realizó el Taller de Integración de Nuevos Estudiantes a la Vida Universitaria, para los estudiantes de la Facultad de Educación y Ecología en la sede Rioja y Moyobamba, donde participaron también el director de la Oficina de Acreditación, los Jefes de la Unidades de Deporte y Asistencia Social.

Guerrero Marina recalcó en las palabras de Bienvenida que la finalidad de este taller es ayudar a los Cachimbos a transitar esta etapa y acompañarlos en sus primeros aprendizajes como estudiantes universitarios, potenciar sus capacidades y promover la integración de los estudiantes.

Este taller fue recepcionando de una manera positiva por los estudiantes, que manifestaron que esperan que esta nueva gestión al frente de la universidad sea dialogante y brinde soluciones rápidas a las dificultades que se presenten en las sedes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos