29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Facultad de ingenieria agroindustrial realizó jornada de investigación

ijnvestigacion

En el marco celebratorio de su XXXIII aniversario de creación, la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de San Martín, desarrolló una Jornada de Investigación, con la participación masiva de tesistas, docentes, egresados y estudiantes de la referida facultad.

Esta Jornada busca promover en el docente y en el estudiante, el desarrollo de la investigación, con los recursos que la región tiene y saber cuál es nuestra infraestructura y equipamiento

La Facultad de Ingeniería Agroindustrial, es una Unidad Académica de la UNSM-Tarapoto, pionera en la formación de ingenieros agroindustriales y con permanente apoyo al desarrollo regional y nacional.

Por tal motivo, en el marco del proceso de acreditación de la carrera profesional de Agroindustrias, han priorizado la investigación, además de la proyección social y la formación profesional, teniendo en cuenta que deben propender a tener revistas indexadas y trabajos de investigación que hagan saber que están en la búsqueda de solución de los problemas de la comunidad.

Entre los proyectos de investigación que destacaron están entre otros: “Elaboración de películas biodegradables comestibles utilizando proteína extraída de la torta de sacha inchi (Plukenetia Volubilies L) y sorbitol” del Bach. Jairo Iván Gonzales Linares.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos