24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Preparan programa para la Semana Magisterial

La Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de San Martín, a través de la Dirección Regional de Educación, convoco a los representantes de la facultad de Educación de la UNSM, Colegio de Profesores, Asociación de Cesantes y Jubilados, Sute, con la finalidad de organizar la celebración de la Semana Magisterial en el Día del Maestro que se celebra el 6 de julio en todo el país.

La Directora Regional de Educación, Pilar Saavedra Paredes, durante la reunión resaltó la presencia de los representantes, cuyo propósito es reconocer la trayectoria docente tanto activos y cesantes de cada provincia.

Dentro de un conjunto de actividades se acordó organizar la Semana Magisterial del 2 al 4 de julio, con seminario académico a cargo de la Universidad Nacional de San Martín, ceremonia de incorporación de nuevos miembros de la orden al CPPe, eventos culturales alusivos al Día del Maestro en las instituciones educativas.

En cuanto a las actividades protocolares de reconocimiento a la trayectoria del desempeño docente, acordaron celebrar el 2 de julio en la ciudad de Tarapoto, el 3 de julio en Mariscal Cáceres y el 4 de julio en la ciudad de Moyobamba.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos