22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Colegio de Ingenieros celebra Semana de la Ingeniería

ingenieria

El Colegio De Ingenieros en Tarapoto, desarrolla actividades con el fin de celebrar la Semana de la Ingeniería, y 53 años del Colegio de Ingenieros, el miércoles expusieron la geotécnica aplicada.

Mientras que ayer jueves, fue sobre el uso de micorrizas en la nutrición de plantas, prologándose durante el día con otros talleres como manejo de bosques melíferos y biodiversidad apícola en San Martín, producción de fuentes orgánicas con micro organismos eficaces para la sustentabilidad de la agricultura tropical.

Arbel Dávila Rivera, decano, manifestó que se programaron diversas actividades principalmente ligadas al conocimiento y actualización de los profesionales de la orden, así como para otros interesados en temas importantes de las ramas de la ingeniería.

Hoy viernes 05, será el foro regional para el desarrollo agrícola de la región.

Mañana sábado 06 en horas de la mañana, se inaugura el campeonato de confraternidad deportiva de los miembros de la orden, mientras que en horas de la noche se llevará a cabo la colegiatura con la incorporación de varios ingenieros al Consejo Departamental San Martín , y el domingo continuará el campeonato de confraternidad deportiva en la cancha sintética El Centenario.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos