30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Municipio lamista hace entrega de terreno a rondas campesinas en cesión de uso

ENTREGA DE TERRENO A RONDAS
ENTREGA DE TERRENO A RONDAS

Ayer en horas de la mañana en los ambientes de la Casa del Maestro, se desarrolló la ceremonia de entrega de un terreno en calidad de cesión de uso a los integrantes de las Rondas Campesinas de Lamas, representado por presidente regional Maximino Guevara Cerdán, para lo cual la alcaldesa encargada d profesora Rosa Ysabel Acuña Pinedo, entregó el documento que los convierte en posesionarios del terreno con una área total de 1500 metros cuadrados y que se ubica en la cuadra 7 del Jirón Chiclayo frente al Campo Juvenil es decir en la zona urbana.

La entrega fue un ofrecimiento de la gestión encabezada por el Ing. Fernando del Castillo Tang y que por fin se cristalizo, hay el compromiso de seguir brindándoles todo el apoyo para que puedan lograr el financiamiento económico que permita construir un local acorde con sus necesidades donde se incluirá ambientes que sirvan como albergue, y de esta manera asistir y dar posada a los miembros de las rondas campesinas incluso para que aquellos que no son de Lamas.

Como no podía ser de otra manera Maximino Guevara Cerdán, mostro sus satisfacción por este gesto asumido por las autoridades municipales y queda el compromiso en ellos de implementar en el menor tiempo posible para poner al servicio de los integrantes de las rondas campesinas quienes como se sabe despliegan un importante trabajo, manteniendo vigilancia constante en sus jurisdicciones. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos