32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Por seguridad cierran calle abierta por vecinos

Hans Guevara
Hans Guevara

Moyobamba. Hubo apresuramiento de parte de algunos vecinos en abrir la recientemente repavimentada cuadra del jirón 20 de Abril”, así indica el arquitecto Hans Guevara gerente de Desarrollo Urbano y Rural de esta comuna.

Agregó que saben de los problemas que hay en muchos establecimientos comerciales y hogares en este lugar, pero por cuestiones técnicas no puedendar paso a vehículos pesados por este jirón, ya que hay el peligro de rajaduras y hundimiento del pavimento, tiene 15 días de vaciado el concreto y mínimo son 22 días para que pueda soportar cargas.

Han conversado con algunos vecinos y están de acuerdo, luego de las explicaciones técnicas de esperar 7 días más. A ello se suma que hay demora en la entrega de los adoquines por parte de Cementos selva eso retras las obras sostiene Guevara.

Indica luego que trabajan en la mejora de la bajada de Cococho y no solo están utilizando máquinas sino, que colocan el agregado romerillo para dejar operativo al tránsito este sector de la ciudad.

Hay planes para arreglar todas las calles de la ciudad, porque es un compromiso municipal, sostuvo. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos