22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Colapsa alcantarilla en el sector Tulumayo de Tarapoto

tarapoto

Debido a la torrencial lluvia que cayó ayer por la mañana en toda la región, colapsó una alcantarilla ubicada en el jirón Tulumayo, afectando a moradores del sector San Alejandro y Urito Wasi, los vecinos responsabilizan a la Municipalidad Provincial de San Martín porque consideran que realizaron una mala obra.

El hundimiento de la alcantarilla pone en riesgo a los vecinos de la zona, quienes improvisaron un puente de madera para que los vehículos puedan cruzar de un extremo a otro, sin embargo la preocupación es que algunas viviendas puedan sufrir las consecuencias ya que el suelo está minándose.

“Esta es una mala obra que ejecutó el municipio tarapotino, ahora cuanto tiempo vamos a estar en esta situación, esto es un peligro para todos, porque la zanja tiene más de diez metros de profundidad y cada día se desmorona y nuestras casas están en peligro de venirse abajo” indicó Tito García Córdova, vecino de la zona

Por esa zona viven más de tres mil personas, por esa calle caminan todos los días decenas de estudiantes que al pasar la zanja corren el riesgo de sufrir cualquier accidente, este hecho fue advertido con tiempo por los vecinos, sin embargo nadie les hizo caso. De continuar el problema, varias familias quedarán incomunicadas, es por ello que necesitan que sean atendidas por las autoridades. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos