25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Alcalde de Juanjui dice que atraerá 100 millones

Atraer una inversión anual de más de 100 millones de soles para la ejecución de obras de desarrollo de vital importancia en esta jurisdicción; es el desafío que ayer se impuso el burgomaestre de Juanjuí durante el discurso de orden que formulara en la sesión solemne por los 75 años de creación política de Mariscal Cáceres.

La autoridad edil José Pérez Silva ,aseguró que para eso, realiza los mayores esfuerzos de gestión a diversos niveles del gobierno para arrancar los presupuestos para las obras y proyectos que nuestros pueblos necesitan.

Asimismo destacó como el mayor en estos 6 primeros meses de su gestión, el haber conseguido insertar dentro el Plan Nacional- el Plan Vial Provincial de Mariscal como un modelo único de la región San Martín y el país; el cual permitirá en los siguientes años, una inversión de cerca de 400 millones de soles para mejorar las vías troncales, que dinamizarán la producción y el comercio en los cinco distritos de esta jurisdicción.

Finalmente expresó su reconocimiento a las autoridades y ciudadanos por su contribución al desarrollo de la ciudad, e instó al pueblo organizado a trabajar unido, y a no perder las esperanzas en el gobierno que preside. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos