30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Desde el APRA le dicen a Vincenth Saavedra que no pinte más paredes

Vincenth Saavedra, no podrá seguir pintando las paredes en la región San Martín, por lo menos eso indica una resolución emitida por la dirigencia del Partido Aprista Peruano en la región San Martín.

Dicha situación se dio por los enfrentamientos, entre los dos grupos que existen al interior de dicha organización política; unos señalados por haber empujado la caída de la candidatura de Pedro Bogarín al Gobierno Regional de San Martín, mientras que los otros la apoyaron incondicionalmente.

La resolución, que llega con nombre propio, ha llevado a que los seguidores de Vincenth Saavedra, señalen en los medios de comunicación que esta resolución tiene como punto de nacimiento a Génix García, que a su decir, estaría en contra de la candidatura del señalado personaje. “Si es que se siguen haciendo las reuniones del partido en la casa de Génix García, los enfrentamientos van a continuar, por lo que pedimos al secretario general que empiece a hacerlas en otro lugar”, dijo Jarry Mozombite, visiblemente molesto por esta situación. Lo cierto es que la campaña en el Partido Aprista Peruano empieza con enfrentamientos innecesarios que ya se veían venir.

Se está pidiendo además, desde el otro lado, que quienes “traicionaron” al Partido Aprista Peruano, sean sancionados con la destitución de su militancia en el APRA, por haber actuado en contra de sus intereses durante la campaña política.

Mientras tanto, se siguen anunciando candidaturas y aparentemente habrán más de 10 para sus internas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos