29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Manolo Oliveira se quedaría en gerencia municipal gracias a medida cautelar

GRUNDEL MANIFIESTA QUE SIGUE EVALUANDO PERMANENCIA

JUAN MANUEL OLIVEIRA ARÉVALO. Gerente municipal
JUAN MANUEL OLIVEIRA ARÉVALO. Gerente municipal

Grundel, afirmó que esperará que el Poder Judicial resuelva medida cautelar presentada por Oliveira, alcalde dijo que “hay funcionarios que se aburren en su trabajo”.

Julio Quevedo Bardález

El alcalde provincial de san Martín Walter Grundel Jiménez, manifestó que hoy miércoles estará decidiendo si separa al gerente municipal Juan Manuel Oliveira, o esperará que el Poder Judicial resuelva la medida cautelar que presentó el funcionario.
Como se sabe, Manolo Oliveira, está inhabilitado por la Contraloría General de la República de ejercer función pública por dos años.
Walter Grundel, indicó que está en conversaciones con abogados para ver qué medida tomar, ya que actualmente no se resolvió la sentencia debido a una medida cautelar, “este es un problema administrativo”, afirmó.
El alcalde de Tarapoto manifestó además que actualmente se está evaluando gerencias para hacer los cambios respectivos, indicando que “hay funcionarios que se aburren en su trabajo”, por eso tiene que haber nuevos gerentes para nuevas ideas.
Respecto al subgerente de fiscalización, Víctor López Villacorta, Grundel, afirmó que está cumpliendo bien sus funciones, sobre Javier Sinti opinó lo mismo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos