29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Roban en casa de excoordinadora de congresista

En horas de la madrugada

Marita Tocto
Marita Tocto

Moyobamba. El pasado martes 28 de julio en horas de la madrugada la ex coordinadora de la congresista Esther Saavedra Vela fue objeto de robo de sus pertenencias en su casa.
Este hecho sucedió aproximadamente a la una de la madrugada cuando ella se encontraba junto a su familia durmiendo. Los ladrones se llevaron celulares, televisores, laptops y 10 sacos de café. Los delincuentes ingresaron por una pared detrás de la vivienda ya que al hacer la denuncia respectiva la Policía Nacional encontró una escalera por donde treparon los delincuentes para lograr su cometido.
Tocto Ramírez presume que la pudieron hacerles dormir ya que los malhechores ingresaron a los cuartos y ellos ni se percataron de la presencia de los ladrones. E incluso piensa que podrían haberlos drogados para que se queden dormidos de esta manera tan profunda.
Lo hurtado aproximadamente asciende a la suma de 21 mil nuevos soles. Esla primera vez que sufrimos este tipo de percances dijo. Marita actualmente se dedica a la compra y venta de café, anteriormente tuvo relaciones laborales en el gobierno del presidente Ollanta Humala. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos