32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Jaime Pizango Bartra juramentó como alcalde del distrito de Pajarillo

pajarillo

En medio de mucha expectativa y entusiasmo de su población, el sábado 01 de agosto, el Prof. Jaime Pizango Bartra. juramentó como nuevo alcalde del distrito de Pajarillo junto a su plana de regidores y prometió trabajar con unidad y transparencia en la gestión que dirigirá hasta el 2018, en busca de una mejor calidad de vida del distrito más joven de Mariscal Cáceres.

La nueva autoridad prestó juramento ante su primer regidor Fernando Alfredo Ubillas García, contando con la presencia del alcalde provincial José Pérez Silva, el consejero regional Luis Neftalí Santillán Cárdenas, el burgomaestre saliente José Gilberto Idrogo Vera, regidores y personalidades de Juanjuí así como una numerosa población, que comprometieron unir esfuerzos para apoyar la nueva gestión.

Junto al nuevo alcalde juramentaron sus regidores: Fernando Alfredo Ubillas García, Hitler Jimeno Marín, Miluzka Janina Guerra Gonzales, Maguin Vallejos Alvarez y Dalmace Torrejón Vela.

Como se sabe Jaime Pizango Bartra, del Partido Acción Popular ganó las elecciones municipales complementarias que se llevó a cabo el pasado domingo 05 de julio en el distrito de Pajarillo, provincia de Mariscal Cáceres.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos