32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Fujimorismo está vigente, por bichos políticos

02

Solamente la clase política bastarda como la que pertenece (y es dueña), la hija del reo, pueden y se dan el derecho de usar a la juventud para sus fines electorales; una clase política que es producto de una tremenda ausencia de cultura política no solo de la juventud, sino de toda una clase social de ciudadanos entre adultos y ancianos.

Somos el resultado de una larga tragedia de rufianes que se metieron a la política que con el cuento de cambiar a este país, simplemente cambiaron sus propias vidas a mejores posibilidades económicas y sociales, mientras los utilizados jóvenes de siempre, como Alan García que faltaba que se arrodille frente a cada joven para extraerle los votos y que le llevó a un segundo periodo de gobierno; Keiko, ahora utilizando las mismas argucias electorales, habla de la juventud como que a este sector de la sociedad se le tomaría siempre en cuenta para las altas decisiones ejecutivas y legislativas, que mayormente son impositivas, inconsultas y nada democráticas como la tristemente célebre Ley pulpín, que este fracasado gobierno humalista pretendía salir con la suya, que la juventud (sobre todo de Lima), tenía que haberse movilizado por más de cuatro veces para que Humala de su brazo a torcer.

Prácticamente la clase electoral peruana no está castigando a las clases políticas que fueron gobierno y que desde el Estado hicieron del país el mejor ensayo para sus pretendidas aspiraciones de riqueza ilícita, apoderándose al mismo tiempo de sus tentáculos para hacerlos vivir en vilo a todos los sectores sociales e institucionales, profesionales de toda condición como jueces, fiscales, militares; secuestrando incluso a instituciones educativas y eclesiásticas. Manejaban aparatos como estos para condicionarlos a sus propios caprichos. Cayendo incluso la misma prensa, sobre todo limeña, que dejó vender su ética y principios holísticos por un par de millones que el asesor Montesinos les hacía desfilar por la salita de los vladivideos.

Estos secuestros institucionales merecen ser castigados para siempre por un electorado joven y maduro, adulto y anciano, si éstos realmente le dieran algo de importancia a su propia realidad que es producto del pasado; si algo de importancia le dieran a su cultura política para no ser utilizada su voto y sus propias ilusiones de joven con la astucia malévola de unos cuantos bichos que quieren solamente aprovecharlos, y pasado la fiebre electoral, a llorar luego al río, que no es por cierto nada sensato.

Estos bichos metidos en la política, precisamente son vigentes por la vigencia también de otros bichos, como aquellos que hicieron honor a la pluma como Rospigliosi, un destacado ejemplo de oposición cuando reinaba el fujimontesinismo, ahora cual camaleón y botando al tacho de basura su “ética crítica” de aquél entonces, manifiesta, que la hija (haciendo referencia a Keiko), no puede cargar los pecados y males de su padre. ¡Qué tal descerebrado personaje!

Otro bicho existente por las cuales es vigente el fujimorismo, es aquél que en su tiempo de Congresista primerizo, era el tipo que hacía gala de su acérrima oposición al fujimontesinismo, el hoy recientemente elegido presidente del Congreso, Luís Iberico, y que fuera largamente reconocido por el riesgo de haber corrido por revelar el primer vladivideo de la salita del Sin; producto de esta revelación entra al ocaso de todo un calvario de desagravios ilegítimos y corrupción al cien por ciento comprobada por parte del régimen dictatorial de Fujimori. Luís Iberico manifiesta que el fujimorismo, ya aprendió de sus errores. ¡Qué conciencia sucia de este legislador, que habiendo expelido vómito con sangre, ahora los saborea con la lengua!

A Fujimori, no le quedaba otra cosa que armar una supuesta persecución a Montesinos, armando todo un teatro por las calles de Lima, precedida por una larga hilera de patrullas y efectivos militares y policiales, cuando Montesinos hace ratos había ya huido del Perú hacia las fronteras de Venezuela.

A pocos días Fujimori, sigue el mismo ejemplo de su asesor, supuestamente yéndose a un evento de mandatarios en el extranjero, cuando lo real era que estaba corriendo a refugiarse en su propio país, el Japón. Días más, desde este país oriental renuncia a la presidencia del Perú por vía fax. Esta cobarde actitud joven peruano, de aquél nefasto presidente, la hija y sus lacayos te pintan solamente bonitas historias maquilladas. ¡No te dejes utilizar!

Finalmente de tantos bichos que hay por las cuales el fujimorismo es vigente, es este siguiente personaje que quiere ser también presidente de la Nación. Es aquél que cree que por haber hecho noticia a nivel nacional estando en contra de los abortos no deseados y contra la ley del matrimonio civil de los homosexuales, y que le hicieron famoso al hablar de las lubricaciones femeninas, manifestó que Keiko es una de las opciones para asumir la presidencia. ¡Otro descerebrado, personaje!

Joven peruano, una mujer que tuvo y tiene toda una vida de aristócrata, que en sus años de congresista, jamás presentó una ley de su autoría para beneficio de los que menos tienen; y tiene también al hermano exhibiéndose como Congresista, ganando millonadas sumas, con el único mérito de ser hijo de un reo.

Yo no sé qué tenemos los peruanos para elegir en tiempos de campaña electoral a personas nada dignas al más alto cargo político; el inconsciente inmaduro del peruano es elegir a una persona por sentimentalismos y por ser hijo de tal o cual personaje; no le importa que haya robado o no, que le haya destrozado o no al país… simplemente elige por un tonto sentimentalismo y un absurdo encariñamiento, que ya le hizo bastante daño a la clase política del país.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos