25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

Keiko Fujimori arrancó campaña electoral presidencial

KEIKO FUJIMORI. Ingresa a Juanjui
KEIKO FUJIMORI. Ingresa a Juanjui

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori Higuchi, arrancó su campaña electoral en esta parte sur de San Martín con miras a las próximas elecciones presidenciales de abril del 2016.

La mañana del sábado 08 de agosto, Keiko Fujimori, junto a congresistas de su bancada, ingresó a Juanjuí encabezando una caravana de ciclistas, que partieron desde Bellavista, recorriendo 40 kilómetros para saludar y contactarse con todos los hombres, mujeres y niños de los pueblos de esta ruta.

“Y lo hace así, para dejar sentada con su actitud, su estrecha vinculación con la juventud que desea un nuevo rumbo para el país. De ahí su llamado a que la juventud se sume a su causa y acepte el reto de un ordenado cambio generacional”, manifestó Sebastián Fernández, uno de sus más activos dirigentes políticos.

En el evento estuvo a título personal el gobernador Dr. Víctor Noriega y el vicegobernador Rodtland Reátegui para dar la bienvenida a la lideresa naranja.

A esto se sumaron la participación de los niños oradores Gian Franco Debari Torres Rojas y Talía Yonala Tang Vásquez, que con su elocuencia y dotes artísticas cautivaron a Keiko y su comitiva.

Durante su permanencia, presidió una emotiva manifestación política donde dio a conocer de manera general la visión de sus propuestas de gobierno para el próximo periodo gubernamental 2016 al 2021.

La ocasión sirvió para fortalecer la organización interna del partido, reconociendo a sus líderes elegidos por las bases y reconociendo el esfuerzo que han desplegado para mantener al fujimorismo como una de las principales fuerzas políticas de San Martín, precisó Sebastián Fernandez.

La lideresa de Fuerza Popular se convierte en la primera aspirante presidenciable que llega a San Martín y, en particular, a Juanjuí, donde hizo el lanzamiento de su campaña a nivel nacional con el serio compromiso de apalancar las obras vitales que requiere la provincia y la zona sur de la región.

Entre ellas, el tramo de la carretera FBT Campanilla-Pizana, el puente Tarata sobre el río Huallaga y de Santa Lucía, el apoyo decidido a la agricultura y al posicionamiento de nuestros productos banderas del cacao y la naranja, así como cristalizar las vías departamentales y provinciales. (Carlo A. Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos