24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Suspenden lectura de sentencia a alcalde de Juan Guerra

nota 02 (1)

El Poder Judicial suspendió la lectura de sentencia de Rodrigo Flores Grandez alcalde y Victor Flores Paredes ex alcalde del distrito de Juan Guerra, por el presunto delito de peculado y colución en el caso de extracción de material de las canteras del río, para el lunes 6 de mayo.
Victor Flores Paredes, señalo que esta es una maniobra política de quienes no quieren el progreso del distrito, ya que hasta el momento no se ha podido comprobar ningún delito del cual lo acusan; considera una persecusión política por parte de los opositores de su gestión y de la actual.
“Mis principales delitos han sido trabajar por el distrito y no hacer caso a mis opositores que solo han hecho daño a la población,pues las obras se han paralizado y el pueblo se ha dividido”, expreso.
Por su parte Carlos García Perea dirigente del frente de defensa del distrito indicó que la ex y la actual autoridad municipal solo se defienden de sus delitos diciendo que los perseguimos politicamente, cuando solo queremos la verdad de las cosas que han ocurrido.
Asimismo señalo que es mejor que las pesonas reconozcan sus errores y digan verdaderamente con quiénes hicieron obras, ya que hay varias autoridades que han puesto en sus rendiciones de cuenta, arreglos y asfaltados de calles del distrito, así como apoyo en otras cosas que las autoridades se atribuyen como suyas.Por último manifestó que la población está a la espera del resultado final del Poder Judicial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos