24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Con Aroma a San Martín: inaugurarán mural artístico por el Día Mundial del Cacao

6

Este 1 de octubre, a partir de las 09:30 am se realizarán las celebraciones por el Día Mundial del Cacao en la Sala de Videoconferencias de la Universidad Nacional de San Martín – Ciudad Universitaria.

Bajo el lema “Cultivamos cacao fino de aroma, cosechamos un mejor San Martín para todos”, el Gobierno Regional de San Martín, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, la Universidad Nacional de San Martín y Alianza Cacao Perú, una iniciativa público-privada apoyada por USAID, invitan al público en general a sumarse a las celebraciones por el Día Mundial del Cacao, este jueves 01 de octubre de 2015 en la Ciudad Universitaria – UNSM (Tarapoto).

A partir de las 09:30 am. empezará la charla “Con Aroma a San Martín: la importancia de la cadena productiva del cacao en nuestra región” donde estarán presentes representantes del GORESAM, ACOPAGRO, CACVAM, Mishky Cacao, Nativos Chocolates y Alianza Cacao Perú, hablando sobre los avances y retos que este producto tiene en la región San Martín. Cabe resaltar, que el año 2015 nuestra región alcanzó el primer lugar en producción de cacao a nivel nacional. El papel que ha tenido del productor y la productora de cacao sanmartinense ha sido vital para este importante logro.

La inauguración del mural artístico está programada para ese mismo día a las 11:30 am en la Puerta Principal de la Ciudad Universitaria – UNSM, donde se contará con la presencia del vicegobernador regional, Rotland Reátegui, el rector de la Universidad Nacional de San Martín, Dr. Aníbal Quinteros, y directora regional de Alianza Cacao Perú, Ana María Andrade. Habrá expoventa de chocolatería con las principales marcas de nuestra región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos