26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Incautan mesas de bares de La Calle de las Piedras en Tarapoto

stone

Por: Lenin Quevedo Bardàlez

Una vez más, el pleito entre la Municipalidad Provincial de San Martín y los bares de la Calle de las Piedras (primera cuadra del Jr. Lamas de Tarapoto), hacen noticia.
Ayer, aproximadamente a las 7 de la noche, un camión contratado por el municipio, llegó hasta las inmediaciones de la turística calle para levantar todas las mesas que se encontraban en la vereda del lugar, fundamentalmente las de los bares Stonewasi y Montañitas.
Se conoció que Montañitas fue multada incluso con media UIT por la colocación de las sillas en los exteriores, tras haber sido notificada reiterativamente.
Como se conoce, la posición del municipio es que en las veredas de la zona no pueden colocarse sillas y mesas pues interrumpen el paso de los transeúntes.
Los empresarios, por su parte, entregaron una propuesta para hacer de esta calle una arteria turística, sin embargo, su proyecto rebotó o no llegó oportunamente. Lo cierto es que la Calle de las Piedras es un referente para el turismo interno, nacional e internacional, por lo que el municipio debería pensar rápido en una alternativa, que además ya ha sido esbozada por el regidor Manuel Aquino como una posibilidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos