23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Bases del SUTESAM se reunirán para acordar si continúan con la huelga

LUCINDA VÁSQUEZ VELA. Secretario general SUTESAM
LUCINDA VÁSQUEZ VELA. Secretario general SUTESAM

Secretaria general del SUTESAM llama intransigente a gobernador regional por no llamar a la segunda mesa de diálogo. Ministerio de Trabajo declara ilegal la huelga

Julio Quevedo Bardález

En asamblea general realizada por las bases del SUTESAM, decidieron continuar con la medida de lucha desde el 1 de octubre, reclamando el pago de los beneficios laborales.

Lucinda Vásquez Vela, secretaria general del SUTEP provincia de San Martín, manifestó que los maestros de las diversas instituciones educativas tendrán que coordinar con sus bases la continuación de la huelga indefinida, esto se definió en asamblea general realizada en el Colegio Juan Jiménez Pimentel de Tarapoto y consultarán con sus bases para ver si continúan con su medida de lucha que reiniciaron el 1 de octubre.

En efecto, los profesores de las instituciones educativas, se reúnen hoy a partir de las 7 de la mañana para acordar si continúan en huelga, en asamblea debatirán y analizarán el proceso de la huelga indefinida.

A las 3 de la tarde, luego de los debates realizados por las distintas bases, se reunirán en el Colegio Jiménez Pimentel en asamblea masiva y recabar los acuerdos que llegaron los profesores en sus instituciones educativas.

Mesa de Diálogo

Lucinda Vásquez, manifestó que están solicitando al gobierno regional una segunda mesa de diálogo para abordar soluciones que tengan como fin la culminación de la huelga con la firma de un acta, Vásquez Vela; llamó intransigente al gobernador regional, al no quererse reunirse con ellos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos