22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

ExpoTocache 2015 se realiza el 4 y 5 de diciembre

DSCN8916

Organizaciones, entre las que destacan el Gobierno Regional de San Martín, Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), Municipalidad Provincial de Tocache, USAID, Alianza Cacao Perú, Naciones Unidas, Proyecto de Desarrollo Alternativo Tocache Uchiza (PRODATU), Mesa Técnica de Cacao de Tocache, entre otras organizaciones de café, cacao, lácteos, palmera y palmito, se unen un año más para ofrecer al público sanmartinense, peruano e internacional la ExpoTocache 2015, que se realizará el 4 y 5 de diciembre en el Centro Cultural de Tocache.

“Promover este tipo de festivales es nuestro compromiso con el desarrollo alternativo de la región San Martín. En cada edición del ExpoTocache podemos apreciar el crecimiento de los productores y productoras de esta provincia”, afirmó el Dr. Pablo Zegarra Urquizo, jefe de la Oficina Zonal Tarapoto de DEVIDA, durante la ceremonia de lanzamiento de la ExpoTocache realizada en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura en Tarapoto.

Por su parte, Toribio Juarez Trujillo, presidente de la Mesa Técnica de Cacao de Tocache, señaló que el objetivo de la feria es promover el consumo interno de productos agrícolas y de valor agregado, fortaleciendo las manufacturas locales. Para esta nueva edición de la ExpoTocache se ha anunciado un ciclo de conferencias magistrales, rueda de negocios, exposición y venta de platos gastronómicos y bebidas regionales, show musical y danzas, entrega de títulos de propiedad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos