25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Despiden a chofer del Peam por sustracción de combustible

Foto referencial
Foto referencial

Moyobamba. El conductor de uno de los vehículos del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), fue destituído luego de detectarse un excesivo consumo de combustible para su uso diario.
Con el ánimo de actuar de forma transparente en los procesos que se presentasen y sancionarlos cuando corresponda, el sistema de control implementado en el PEAM actuó con celeridad en este caso que atenta contra la buena imagen de su institución.

El jueves 26 de noviembre de los corrientes, al cruzar información interna con un grifo de la ciudad de Moyobamba, proveedor de combustible a la institución, se descubrió que en la estación de servicio se tenía registrado 1,700 galones de combustible despachado por encima de la cantidad que figuraba en los vales u órdenes del PEAM.

Al realizarse la verificación y constatar la adulteración sistemática de los vales emitidos por el PEAM para el abastecimiento de combustible de uno de sus vehículos, su gerente general, Wilson Becerra Pérez, dispuso que al chofer responsable de tales actos se le rescinda el contrato de inmediato y se proceda a la denuncia penal para las investigaciones y sanciones a que hubiere lugar de ser el caso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos