26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

EMAPA: Pusieron carpeta asfáltica antes de colocar las de tapas de valvulas

valvulas

En el jirón Primero de Mayo, empresa constructora y municipio de Morales no coordinaron con EMAPA y por eso se está rompiendo la calle para manipular válvulas.

El gerente general de la Empresa Municipal del Agua Potable y Alcantrillado EMAPA San Martín, Iván Reátegui Acedo, manifestó que en la obra del jirón Primero de Mayo, la empresa constructora obvió el protocolo de coordinación con EMAPA, ya que al momento de colocar la carpeta asfáltica, taponearon algunas válvulas en el jirón recientemente inaugurado, por tal motivo EMAPA San Martín rompió la calle en seis lugares para poner las tapas de las válvulas.
Reátegui Acedo, dijo que la empresa ejecutora de la obra no coordinó con EMAPA San Martín, al colocar la carpeta asfáltica, “ellos estaban en coordinaciones cuando se cambiaron las redes de agua y desagüe y no sé por qué no lo hicieron cuando colocaron la carpeta asfáltica”.
El gerente de EMAPA afirmó que ya conocen dónde se encuentran las válvulas tapadas, y por eso estamos rompiendo la calle en seis lugares para poder manipular las válvulas, y en poco tiempo vamos a superar el impase y la calle Primero de Mayo estará en óptimas condiciones.
¿Quién responde?
En todo caso la empresa responsable de los trabajos del asfaltado y la Municipalidad Distrital de Morales, deben responder el por qué se colocó la carpeta asfáltica , taponeando las válvulas y que ahora se tiene que romper una pista recién inaugurada.

EL SI Y EL NO
Varios opositores al alcalde Edilberto Pezo Carmelo afirmaron que la obra fue culminada rápido para que su inauguración coincida con el inicio de la campaña por el NO, ya que este 7 de julio son las elecciones de revocatoria.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos