30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Próximos exámenes de admisión para postular a beca 18

EL 17, 24 Y 31 DE ENERO, EN EL INSTITUTO SENATI

Examenes de Beca 18

Continuando con el cronograma de exámenes de admisión para postular a Beca 18, las instituciones elegibles para esta convocatoria anuncian sus próximos exámenes a realizarse en nuestra región.

Jóvenes egresados de colegios públicos y privados durante los años 2013, 2014 y 2015, que tengan quince (15.00) de promedio general mínimo considerando solo los 3 últimos años de estudio del nivel secundario para acceder a universidades y catorce (14.00) para institutos, y además de estar en situación de pobreza o pobreza extrema según la evaluación realizada por el SISFOH, podrán participar en estos exámenes de admisión.

El próximos 17, 24 y 31 de Enero el Instituto Senati, realizará exámenes de admisión en simultáneo tanto en Moyobamba como en Tarapoto, en sus respectivas sedes de estudio.

Por otro lado el Instituto IFB Certus, lo realizará el miércoles 10 en la ciudad de Tocache en el CEBA Javier Heraud, el jueves 11 en Tarapoto en el Colegio Túpac Amaru y el viernes 12 de Febrero en la ciudad de Moyobamba en el Colegio Serafín Filomeno.
Asimismo la Universidad Agraria de la Selva, se presentará en las siguientes fechas:

Martes 16 en la ciudad de Tocache y Uchiza, el miércoles 17 en Campanilla y el jueves 18 de Febrero en Tarapoto en el Colegio Túpac Amaru.

Próximamente se estará informando sobre los siguientes exámenes de admisión a realizarse en nuestra región, logrando que más jóvenes participen y tengan la oportunidad de realizar una carrera profesional en las mejores universidades e institutos del país. Son 5000 becas a nivel nacional completamente subvencionadas.

Para mayor información pueden visitar las oficinas de Pronabec en Tarapoto, ubicada en el Jr. Los Jardines # 141 y en la ciudad de Moyobamba en el Jr. San Martín #360.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos