23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Integrantes de la APAFA de Colegio Jiménez Pimentel exigen laborar en obra

SEÑALAN QUE ASOCIADOS  NO SON ACEPTADOS EN CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA

PRESIDENTE APAFA JP
PRESIDENTE APAFA JP

Directivos de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel de Tarapoto, se encuentran indignados porque hasta el momento no es aceptada la lista presentada al consorcio a cargo del proyecto para que algunos asociados sean contratados como mano de obra calificada en la construcción de la nueva infraestructura, tal como estipula el convenio.

Wilker Ramírez Inga, presidente de la APAFA manifestó que envió el padrón de los padres de familia que desean laborar en la obra, sin embargo los responsables del consocio Jiménez Pimentel a cargo de la construcción solicitan constancias de asociados, situación que hace engorroso el trámite.

“No sé por qué no aceptan nuestra lista, ahora nos piden constancia de cada asociado que pretende trabajar en la obra, estamos en proceso de matrícula y no tenemos tiempo y personal para hacer la constancia de cada uno de ellos, yo creo con un aval nuestro es suficiente para evitar atrasos en la construcción, ya que el tiempo corre y el plazo es de un año”, indicó Ramírez Inga.

Los que están en el padrón de la APAFA son las madres en representación de sus esposos, es por ello que los padres no figuran como asociados, el presidente indicó que ellos pueden garantizar que los inscritos pertenecen al colegio Jiménez Pimentel y eso tiene que ser solucionado cuanto antes.

Algunos padres de familia manifestaron que están sorprendidos que algunos ingenieros ex alumnos del colegio que indicaron que formaran una comisión de fiscalización de la obra, hoy en día están laborando en el consorcio Jiménez Pimentel. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos