24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Hijo de rondero asesinado en Yantaló exige investigar la muerte de su padre

DANIEL DÍAZ MONTENEGRO, HIJO DE EXDIRIGENTE ASESINADO
DANIEL DÍAZ MONTENEGRO, HIJO DE EXDIRIGENTE ASESINADO

Moyobamba. En horas de la mañana de ayer, Daniel Díaz Montenegro, el hijo del asesinado exdirigente de la localidad de Yantaló, Ramiro Díaz Silva, llegó hasta las instalaciones de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional para pedir que se investigue y se capture a los responsables de la muerte de su padre, ocurrido a finales del año pasado.

“Mi padre fue asesinado cuando salía de su chacra donde sembraba arroz. No hay justicia hasta ahora”, hace un mes que no sabemos quiénes o quién fue autor de los disparos”, indicó.

Dijo luego que la viuda de su padre, se fue un día con un abogado y ronderos a sacar plata y él sospecha que hay algo detrás de ello, ahora mismo, dijo, está poniendo todos los terrenos en su nombre.

Cuenta también que una vez su padre le dijo que si algo le llegaba a pasar debían investigar a su esposa.

Descartó que el alcalde de Yantaló hubiese querido matarlo.

Cuenta luego que la esposa del asesinado Ramiro Díaz se fue a Chiclayo a intentar sacar dinero y hace un mes le dijeron que no podía seguir arrendando los terrenos que el difunto había dejado y que su papá ni siquiera se enterraba, pero ya estaban negociando las 16 hectáreas de terreno que tienen mecanizadas para alquilarlas a terceros. (Alfonso Delgado Gonzales, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos