22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Colegio Jiménez Pimentel tendrá retraso en su construcción

Alcantarilla del JP

Tarapoto. Los integrantes de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) de la Institución Juan Jiménez Pimentel de Tarapoto, mostraron su preocupación por la alcantarilla que encontraron en el área donde se construye la nueva infraestructura de ese plantel, es por ello que esperan contar con apoyo de las autoridades municipales y regionales para conseguir un presupuesto adicional.

La APAFA de este colegio ya cursó documentos al Ministerio de Educación a fin de conseguir más de 500 mil nuevos soles que se requiere para reparar ese sistema de desagüe antiguo, que tiene dos metros de profundidad y más de cien metros de longitud.

“Si esa alcantarilla lo clausuramos los más afectados serán los vecinos de la cuadra tres de la avenida Orellana, sin embargo, si la empresa contratista y las autoridades municipales no consiguen presupuesto pronto la obra podría retrasarse más de seis meses y eso sería un gran perjuicio para la comunidad estudiantil”, indicó Wilker Ramírez Inga, presidente de la APAFA.

Hasta el momento nadie sabe cómo ni cuándo se construyó esa alcantarilla que pasa por debajo de la antigua infraestructura de este colegio, es por ello que los alumnos que estudiaron en el antiguo local tenían que soportar olores desagradables en algunos ambientes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos