32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Policía Antidroga interviene a trujillana con medio kilo de PBC adherida al cuerpo

DSC03168

Una mujer natural de Trujillo fue intervenida por personal del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD), en momento que trasladaba más de medio kilo de pasta básica de cocaína, que tenía adherida al cuerpo, bajo la modalidad  de “La Momia” la fémina viajaba desde Yurimaguas a Tarapoto, sin embargo su nerviosismo terminó por delatarla durante el operativo de interdicción que realizó la policía cerca de La Banda de Shilcayo.

La intervención policial se produjo la noche del lunes, en el kilómetro siete de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, la mujer intervenida fue identificada como Julia Arlita Sánchez Salinas de 34 años de edad, alias “La Trujillana” quien fingía un embarazo, sin embargo al ser revisada minuciosamente, los agentes Antidrogas encontraron una bolsa plástica, en cuyo interior estaba el estupefaciente, que al ser pesado arrojó 0.540 kilogramos de PBC.

Julia Arlita Sánchez, viajaba como pasajera en un automóvil de servicio público marca Toyota, modelo Yaris, color plomo, de Placa de rodaje Nro. D3V – 661, conducido por. Julio Cesar Gonzales Garay de 43 años de edad, quien señaló a la policía, que la mujer intervenida subió en Yurimaguas como pasajera, sin mostrar nada raro, es por ello que se mostró sorprendido durante la intervención policial.

Durante el operativo estuvo presente Jorge Veiga Reyes, fiscal provincial Antidrogas, quien dispuso que la intervenida sea conducida a la sede del  Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, ubicado en el distrito de Morales, donde permanecerá detenida durante quince días, para luego ser puesta a disposición del Poder Judicial.

Fuentes policiales revelaron, que la pareja sentimental de alias “La Trujillana” también fue intervenido hace unos meses, en momento que transportaba droga bajo la misma modalidad. Trascendió que el estupefaciente iba a ser comercializado como ketes en Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos