24.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Roban computadora en horas de la mañana

Frontis colegio Ignacia Velásquez
Frontis colegio Ignacia Velásquez

Moyobamba. El pasado viernes 18 cerca de las 5 de la mañana se produjo el robo de un equipo de cómputo de la institución educativa Ignacia Velásquez de la ciudad de Moyobamba. Así indicaba el coronel Gastón Ramos Colque jefe de la Policía Nacional esta ciudad.

Se llevaron un monitor y el cpu de una computadora, con una llamada telefónica a la central de operaciones de la Policía se reportó este robo, pero ante las preguntas el propio vigilante de este colegio habría entrado en contradicciones.

De otro lado la madre y directora del plantel manifestó que el vigilante, una persona de aproximadamente 60 años, le comunicó del hecho varios minutos después de ocurrido el suceso.

La directora también habría dicho a las autoridades policiales que el guardián vio pasar a un patrullero por inmediaciones del centro pero no lo hizo pasar y, lo que le dijo el trabajador es que los maleantes se habrían llevado el aparato en un motocar.

Por ello se determinó la detención del vigilante dice el coronel Ramos Colque. Todo esta en proceso de investigación. Gastón Ramos aprovecho el moemtno para hacer una invocación a las instituciones públicas y privadas para que cambien sus puertas de ingresos por unas más seguras, renueven también las chapas y candados de sus locales. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos