26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Municipio de Lamas inaugurará un centro infantil de Cuna Más

La Municipalidad Provincial de Lamas en coordinación del Programa Nacional Cuna Más, convoca a los medios de comunicación a la presentación, inauguración y entrega de la moderna instalación del Centro Infantil de Atención Integral Cuna Mas del distrito de Lamas, ubicada en el Jr. Chiclayo s/n cruce con el Jr. Manuel Seoane cdra 5, barrio de Ancohallo, distrito y provincia de Lamas.

En el mencionado evento se contara con la presencia del Director Ejecutivo del Programa Cuna Más, Sr. Jorge Fernández Iraola quien informará sobre los avances del programa en beneficio de la primera infancia de la región San Martín, como también del Ing. Fernando Del Castillo Tang, alcalde provincial que gustoso espera su gentil asistencia.

La moderna edificación contempla espacios acondicionados según las edades de los niños, como salas para bebes y gateadores (niños y niñas de 6 a 18 meses), sala para caminantes (niños y niñas de 19 a 24 meses) y sala de exploradores espacio para niños y niñas de 25 a 36 meses de edad, además la infraestructura tiene una sala para usos múltiples, cocina, comedor, almacén para alimentos, jardines y servicios higiénicos. Construido con el aporte del Programa Cuna Más y la Municipalidad Provincial de Lamas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos