22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

CPU de UNSM oferta 164 vacantes para este ciclo 2016-II

El Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de San Martín inició este mes de abril sus clases preparatorias y de ingreso, ofertando 164 vacantes de ingreso libre a todas las carreras profesionales, en el presente ciclo 2016-II.

El Director del CPU Dr. Orlando Ríos Ramírez manifestó, que la distribución de vacantes fue aprobada por cada facultad y Escuela Académica de la siguiente manera: Obstetricia y Enfermería son 8 las vacantes para cada carrera, Ingeniería Ambiental y Sanitaria 6 cada carrera, Ingeniería Agroindustrial en la sede de Juanjui y Tarapoto 10 en cada sede, Medicina Veterinaria 07, Agronomía Tocache 07 y Agronomía Tarapoto 07, Ingeniería Civil 04, Arquitectura 04, Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Idiomas y Derecho 10 vacantes para cada Carrera.

También están incluidas las carreras de Contabilidad con 6 vacantes, Economía 6 Administración 6 turismo 6 y Medicina Humana con 4 vacantes; sólo que los ingresantes de Medicina Humana, recién podrán iniciar sus estudios universitarios en el mes de marzo del próximo año.

Se estableció dos turnos mañana y tarde, con la finalidad de brindar mayores facilidades de acudir a las aulas sin apuros y con tranquilidad; a partir de este ciclo, en la administración del CPU serán severos en la disciplina con los estudiantes, con los docentes, se hará respetar los horarios de clases y habrá evaluaciones permanentes del desenvolvimiento y capacidad de ellos, para garantizar la calidad de enseñanza que se brinda en el CPU.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos